El atardecer mas bonito del mundo

Actualizado: 18 feb 2021



¿Dónde está el atardecer más lindo en Grecia?


Es muy probable que si googleamos (buscamos en internet) esta pregunta, el 90 por ciento de los resultados indicarán que el atardecer más lindo del mundo lo verás en Oía, Santorini. Segundo en el ranking aparecerá Cabo Sunio, a 70 kilómetros de Atenas, donde se encuentra el templo de Poseidón.



Y efectivamente estos SON los mejores atardeceres del mundo, pero no los únicos…


He visto atardeceres que aún siguen en mis recuerdos como momentos mágicos, los he visto tanto desde la Acrópolis como en el Filopapo. Me he maravillado con uno desde el Likavitos y con otro desde el monte Immitós. He visto muchos en la ruta paseando en auto o desde arriba de un bus. Es mas, recuerdo uno hermoso en la playa un día normal.


La realidad es que presenciar el ¨mejor atardecer del mundo¨ también significa estar en el momento indicado, en el lugar indicado. Estar en buena compañía o estar disfrutando de uno mismo. Con un mate, una cerveza o un café...


Lo gracioso es cuando comentas que viste el atardecer más lindo de tu vida, y cuando te das cuenta, caés en la realidad de que no es la primera vez que lo comentas. Y no es que estés mintiendo, es que realmente volviste a ver un hermoso atardecer.


La realidad también es que luego de ver al sol esconderse en un lugar de ensueño, aprendés a buscarlo donde quieras que te encuentres, lo empezás a valorar y te das cuenta cómo algo "tan simple" te saca un rato de la rutina y del estrés del día…


Los atardeceres te invitan a reflexionar, te enseñan a ver la simpleza de la vida y por un momento te convencen de lo fácil que puede ser… SER FELIZ




88 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo